sábado, 30 de abril de 2011

Detenidos tras huir por Madrid a 180 km/h en un Seat 124

Detenidos tras huir por Madrid a 180 km/h en un Seat 124: "

Seat 124

Como sacado de una película española al estilo de “El Vaquilla”, y demostrando que no hace falta todo un Audi R8 V10 para saltarse absolutamente todos los límites de velocidad y alguna que otra norma de tráfico, tres jóvenes han sido detenidos tras huir de la policía madrileña por las calles de la capital al volante de un Seat 124 de treinta y cinco años de edad.

Según la Policia Nacional, los tres jóvenes detenidos, de entre 20 y 26 años, se saltaron un semáforo en rojo en el Paseo de Extremadura de Madrid alrededor de las 3:00 de esta madrugada. Los agentes de una patrulla presente en la zona dieron el alto al Seat 124, que hizo caso omiso y emprendió su huida llegando incluso a alcanzar los 180 km/h.

A medida que la persecución se iba alejando del centro de la capital, los jóvenes iban infriengiendo más normas al saltarse semáforos en rojo, cruces e incluso llegar a circular en sentido contrario tras saltarse una mediana. Ya en la localidad de Fuenlabrada, el conductor del Seat 124 perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y acabó impactando contra una de las patrullas policiales. Aunque intentaron la huida a pie, fueron rápidamente detenidos por los agentes. Entre otras cosas se les imputa un delito contra la seguridad vial y de atentado contra agente de la autoridad.

NOTA 1: Un sugus para ryderman por la pista.
NOTA 2: La imagen de la noticia es sólo ilustrativa y no corresponde a la situación descrita.

Foto | Piel de Toro
Vía | Público



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario